,

Guitarra eléctrica Yamaha PAC 012

$1.050.000

Guitarra eléctrica de nivel inicial. Magnífica relación calidad-precio. 3 micrófonos y selector de 5 posiciones. Recibe 1 clase gratis con la compra de este instrumento.

Los modelos de la legendaria serie Pacifica, creada en los años ’90, responden a las exigencias de los músicos de hoy en día, con prestaciones versátiles y una gran variedad de modelos de características diferentes.

La guitarra eléctrica Yamaha PAC012 Pacifica es un gran instrumento para principiantes para instrumentistas jóvenes y emergentes a un precio increíble.

El PAC012 presenta un cuerpo agathis liviano con un cuello de arce liso y un diapasón de palo de rosa. Un trío fantástico de pastillas versátiles te permite marcar una variedad de tonos, desde agudos limpios hasta agudos medios y gruñidos de gama baja.

El Yamaha PAC012 Pacifica viene con un humbucker de cerámica Yamaha personalizado en la posición del puente, perfecto para cuando quieres rockear duro y pesado. Dos pastillas de bobina simple en las posiciones media y de cuello ofrecen todo tipo de tonos limpios y oscilantes de bobina simple también.

La gama que ofrece este trío de pastillas versátiles le permite explorar todo tipo de enfoques estilísticos en casi cualquier género.

Características

  • Cuerpo: Agathis
  • Mástil: Bolt-on, arce
  • Diapasón: Sonokeling, radio 350mm (13.75”) Trastes: 22
  • Longitud de tiro: 648mm (25.5”)
  • Pastillas: Dos single-coil, una humbucker
  • Controles: Selector de pastillas de cinco posiciones volumen general, tono general
  • Puente: Vibrato tipo vintage
  • Colores: Rojo, Azul, Negro

Garantía

Producto nuevo, en su caja original, con garantía de 12 meses por defectos de fabricación. Se entrega con factura legal e incluye IVA.

Disponibilidad y entrega

Entregas a domicilio en Bogotá al día siguiente con un costo de $15.000.
Envíos al resto del país (Colombia) desde $30.000 en la mayoría de productos.
Llama a un asesor para confirmar disponibilidad de este producto.