Clases de Violoncello

El violoncello (se pronuncia “violonchelo”), al cual nos referimos más frecuentemente como cello (se pronuncia “chelo”) es uno de los más bellos instrumentos de cuerda.

Nuestras clases de cello son 100% individuales y personalizadas.

Las clases de cello se enfocan en 2 aspectos fundamentales: técnica y repertorio.

La técnica del cello incluye numerosos elementos: posición, relajación, agarre y manejo del arco, técnica para mano izquierda, dominio progresivo de las posiciones, etc.

El repertorio a trabajar se basa tanto en los estudios progresivos que existen para desarrollar habilidad en el instrumento como en las metas que se han trazado específicamente para cada estudiante, según sus objetivos personales.

CLASES DE CELLO PARA ESTUDIANTES PRE-UNIVERSITARIOS

Las clases de cello se pueden orientar específicamente hacia montar repertorios exigidos en los exámenes de admisión de las universidades.

Cada universidad tiene sus requisitos específicos de admisión y nuestros profesores de ayudarán a montar el repertorio exigido para que tengas el mejor examen posible.

Consulta nuestros cursos pre-universitarios

CLASES DE CELLO PARA NIÑOS

Las clases de cello para jóvenes pueden incluir aprender sus piezas musicales favoritas. Esto eleva su motivación y abre las puertas al aprendizaje de las grandes obras clásicas.

 

CLASES DE CELLO PARA JÓVENES

Las clases de cello para jóvenes, además de los ejercicios técnicos básicos,  incluyen aprender sus piezas musicales favoritas. Esto eleva su motivación y abre las puertas al aprendizaje de las grandes obras clásicas.

Profesores

Alejandra Vargas

Alejandra es cellista graduada de la Universidad Sergio Arboleda y actualmente integrante de importantes grupos de música clásica y música colombiana. Es, además de una excelente intérprete y de tener un hermoso sonido en el instrumento, una profesora muy paciente y muy querida por sus estudiantes.

Comunícate via WhatsApp

Síguenos en nuestras redes sociales