Clases de Saxofón

En TUTEMPO puedes aprender a tocar saxofón bajo la guía de profesores expertos que son músicos profesionales que tocan con bandas musicales profesionales.

Las clases de saxofón se enfocan en 2 aspectos fundamentales: técnica y repertorio.

La técnica del saxofón incluye numerosos elementos: posición, relajación, embocadura, respiración, etc.

El repertorio a trabajar se basa en las metas que se han trazado específicamente para cada estudiante, según sus objetivos personales.

CLASES DE SAXOFÓN PARA ESTUDIANTES PRE-UNIVERSITARIOS

Estas clases de saxofón se pueden orientar específicamente hacia montar repertorios exigidos en los exámenes de admisión de las universidades a las que desean ingresar. Cada universidad tiene sus requisitos específicos de admisión y nuestros profesores de ayudarán a montar el repertorio exigido para que tengas el mejor examen posible.

Vistia nuestra página de Cursos Pre-universitarios.

CLASES DE SAXOFÓN PARA JÓVENES

Estas clases de saxofón comienzan con las bases de la respiración y la producción de un buen sonido y pueden incluir aprender a tocar sus piezas musicales favoritas. Esto eleva su motivación y les permite incrementar poco a poco su destreza en el saxofón a medida que se les plantean ejercicios y piezas más complejos.

CLASES DE SAXOFÓN PARA NIÑOS

Aprender a tocar piano es un proceso que puede iniciarse desde los 6 o 7 años de edad, dependiendo, entre otros factores, del tamaño de las manos del niño. El proceso puede iniciarse con clases de flauta dulce, ya que este instrumento tiene una digitación similar a la digitación básica del saxofón.

Profesores

Juan David Campo

Uno de los saxofonistas más destacados del medio jazzístico de Bogotá, Juan David posee un gran sonido y un lenguaje improvisativo de grandes ligas.

Comunícate via WhatsApp

Síguenos en nuestras redes sociales