Clases de Violín

Nuestras clases de violín se orientan hacia el estudio de los fundamentos del instrumento y el repertorio clásico del mismo.

Nuestras clases de violín son 100% individuales y personalizadas.

Estas clases se enfocan en 2 aspectos fundamentales: técnica y repertorio.

La técnica del violín incluye numerosos elementos: posición, relajación, agarre y manejo del arco, técnica para mano izquierda, dominio progresivo de las posiciones de la mano izquierda, etc.

El repertorio a trabajar se basa tanto en los estudios progresivos que existen para desarrollar habilidad en el instrumento como en las metas de repertorio que se han trazado específicamente para cada estudiante, según sus objetivos personales.

CLASES DE VIOLÍN PARA ESTUDIANTES PRE-UNIVERSITARIOS

Las clases de violín se pueden orientar específicamente hacia montar repertorios exigidos en los exámenes de admisión de las universidades.

Cada universidad tiene sus requisitos específicos de admisión y nuestros profesores de ayudarán a montar el repertorio exigido para que tengas el mejor examen posible.

Consulta nuestros cursos pre-universitarios

CLASES DE VIOLÍN PARA JÓVENES

Las clases de violín para jóvenes pueden incluir aprender sus piezas musicales favoritas. Esto eleva su motivación y abre las puertas al aprendizaje de las grandes obras clásicas.

CLASES DE VIOLÍN PARA ADULTOS

Las clases de violín para adultos se enfocan en el conocimiento progresivo del instrumento y el montaje de piezas musicales clásicas y modernas.

 

CLASES DE VIOLÍN PARA NIÑOS

Aprender a tocar violín es un proceso que puede iniciarse desde los 4 o 5 años de edad, dependiendo de la disposición y capacidad de concentración del niño.

Las clases de violín para niños se desarrollan a través de juegos y ejercicios sencillos con solo el manejo del arco, que introducen progresivamente las notas de la mano izquierda.

Profesores

Verónica de Zubiría

 

Estudiante avanzada de violín de la carrera de música de la Universidad Javeriana, Verónica no solo tiene un sobresaliente nivel en el instrumento, sino también tiene una excepcional capacidad pedagógica.

Comunícate via WhatsApp

Síguenos en nuestras redes sociales